Auxiliar Administrativo/a (centralita) con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Fornells De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08A99BD5-5D33-7B95-66A2-79928F064C03

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable en el ámbito administrativo?

Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona para incorporarse como Auxiliar Administrativo/a Centralita en una empresa ubicada en el polígono de Fornells de la Selva.

Funciones principales:
Atención al cliente a través de teléfono y WhatsApp.
Gestión diaria de las agendas de los centros, optimizando los horarios para garantizar una atención de calidad en todos ellos.
Asesoramiento personalizado a los clientes, ofreciendo los servicios más adecuados según sus necesidades.

¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa en atención al cliente.
Persona organizada, resolutiva y orientada a resultados.
Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad.
Mecanografía avanzada.
Conocimientos de Excel.
Se valorará muy positivamente tener un buen nivel de francés oral.

Personas con discapacidad: Sera necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Puesto estable con contrato indefinido a jornada completa.
Horario de lunes a viernes en turnos rotativos. Sábados por la mañana alternos (uno sí, uno no).
Salario base de 18.983,16€ brutos anuales, con posibilidad de añadir un plus mensual por idiomas.
Formación específica para el puesto.