¿Te consideras una persona organizada, meticulosa y colaborativa? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Una reconocida empresa ubicada en Valencia ciudad busca incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para trabajar a media jornada en horario de mañanas. Buscan a alguien proactivo/a, con atención al detalle y ganas de formar parte de un entorno profesional colaborativo. En este puesto, desempeñarás un papel esencial realizando tareas administrativas y contables y contribuyendo al buen funcionamiento y eficiencia de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES?
GESTIÓN PRESUPUESTARIA: Registros y pagos.
GESTIÓN TESORERÍA: Seguimiento y control de pagos vinculados a contrataciones, servicios profesionales, o similar.
Gestión de efectivo (anticipos, entregas, liquidaciones de gastos, etc.)
REGISTRO CONTABLE: Contabilización inversiones, gastos y tesorería.
Conciliación.
AYUDAS A BENEFICIARIOS: Elaboración de recibos y entrega de ayudas.
Revisión de la planificación con los técnicos.
Control de ejecución de gastos de ayudas y recepción de justificantes.
¿Qué estamos buscando?- Estudios mínimos Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
- Buen nivel de Excel.
- Conocimientos de contabilidad (Business Central o Navision, es lo ideal).
- Muy valorable tener conocimientos básicos del tercer sector.
¿Qué ofrecemos?Salario según Grupo 3 de nuestro Convenio, para 2025 son 20.188,81€ jornada completa, es decir, 10.094,91€ para las 19,5h.
Jornada parcial en horario de mañanas que permite la conciliación familiar y personal.
Horario intensivo de lunes a jueves de 9:00 - 13:00 y viernes de 9:00 - 12:30.
Contrato indefinido desde el primer momento.
Incorporación inmediata.