¿Tienes experiencia previa en tareas administrativas? ¿Cuentas con certificado de discapacidad superior al 33%? Si es así, sigue leyendo.
Una empresa especializada en la gestión integral de servicios de movilidad urbana de Alicante está buscando una persona organizada, con buena actitud y ganas de aprender, para incorporarse como auxiliar administrativo/a.
Tus funciones principales serán:
-Gestión de Plataforma Parking (registro de datos).
-Excel (medio-alto), será la herramienta de trabajo.
-Asientos contables, conciliación bancaria, facturación.
¿Qué estamos buscando?
- Poseer certificado de discapacidad mayor o igual al 33%.
- FP 2 Administración y Finanzas, en caso de no poseer FP 2, se valorará FP 1.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable de 1 año prorrogable a 3 años.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Media jornada con horario de 9:00 a 13:00 horas.
- Salario según convenio del sector.