¿Tienes experiencia trabajando como auxiliar administrativo/a? ¿Dispones de un nivel avanzado de excel? Estamos buscando a una persona con experiencia para la realización de las siguientes funciones:
-Control y seguimiento de la deuda.
-Elaboración y análisis de informes AQUA.
-Preparación de informes de seguimiento y control.
-Supervisión y control de gestiones relacionada con abastecimientos.
-Participación en auditorías AQUA.
-Atención y gestión administrativa con proveedores y clientes.
¿Qué estamos buscando?
-Formación Profesional en Administración.
-Conocimientos en contabilidad y finanzas.
-Experiencia mínima de un año en tareas administrativas y atención al cliente.
-Nivel avanzado de informática, especialmente en el paquete Office (Word, Excel).
-Conocimiento fluido-hablado de valenciano.
-Habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y manejo de sistemas de gestión.
-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa
-Horario, de lunes a viernes de 08:00 a 16:30h.
-Salario según convenio
-Incorporación inmediata