¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes formación administrativa y quieres seguir ganando experiencia en esta rama profesional? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, desde Fundación Adecco te estamos buscando.
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como auxiliar administrativo/a donde desempeñarás, las siguientes funciones:
- Recepcionar y enviar valijas tiendas.
- Tramitar pedidos.
- Realizar acciones de cambios de precios en el programa informático, y físicamente en clasificar y etiquetados de mercancía.
- Contabilizar facturas.
- Preparar estadísticos/as clientes.
- Preparar material publicitario/a para clientes/tiendas
- Preparar y recibir mercancía de tiendas y material publicitario/a.
¿Qué estamos buscando?
- Buen manejo de hojas de cálculo, procesadores de texto y correo electrónico.
- No tener limitaciones para coger peso, ya que la persona tendrá que preparar y recibir la mercancía de tienda.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable.
- Horario de mañana de lunes a viernes.
- Media jornada (20H semanales).