¿Te apasiona el sector medioambiental y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en un entorno profesional, dinámico y colaborativo? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa comprometida con la gestión medioambiental y el tratamiento de residuos está buscando incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a en Alginet, Valencia.
Funciones:
- Planificación de servicios.
- Tramitación de documentación.
- Apoyo a báscula.
- Archivo de documentación.
¿Qué estamos buscando?
- Formación: FP de auxiliar administrativo/a, finanzas o similar.
- Conocimientos: Se requieren conocimientos de gestión de portales de CAE y PRL.
- Conocimientos de SAP, Excel, Word y Finanzas.
- Experiencia: Mínima de 2 años en un puesto de administración.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:00h.
- Jornada completa. Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.