¿Tienes experiencia en departamentos contables o asesoría? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en desarrollo? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una Startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, en el departamento de administración/contabilidad dando soporte a dirección
Te encargarás de realizar tareas como:
Gestión contable básica
Control y contabilización de facturas
Control de cobros y pagos
Conciliación de saldos y bancos
Preparación y emisión de facturas y documentos de pagos
Organización, archivo y escaneo de documentos (archivo físico y digital)Organización de agenda, reuniones...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en administración, contabilidad o similar
Experiencia anterior en puestos administrativos contables
Buen manejo de programas informáticos
Muy valorable conocimientos en amortizaciones e impuestos
Vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer dia
Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 h (30 min comida) y viernes de de 08:00 a 15:00 h (100% presencial)
Salario inicial 20.000 e/b anual con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía