Auxiliar Administrativo/a de Logística - Loeches

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Loeches
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E5B837B2-C15A-894C-8907-07D3E47FDEF8

¿Tienes experiencia en logística administrativo/a y manejo de SAP? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad? ¡Esta posición puede interesarte!

Desde Grupo Adecco, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Logística para cubrir una interinidad con una duración estimada total de 7 meses. La incorporación será a finales de septiembre e incluso antes.

Gestión de salidas del almacén:
Transformar entregas pendientes en órdenes de picking.
Crear órdenes de transferencia e imprimir documentación.
Organizar el flujo de trabajo para operarios/as de almacén.
Consolidar pedidos IC por cliente, destino y fecha.
Preparar documentación de envío.
Apoyo en resolución de incidencias con salidas.
Control de entregas especiales y corrección de errores de salida.

Gestión de transporte:
Solicitud y contratación de presupuestos de transporte (carretera, aéreo, marítimo).
Preparación de documentación para exportaciones y envíos internacionales.
Coordinación de despachos aduaneros.
Gestión de incidencias de transporte (errores, daños, faltas).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en logística administrativo/a.

Manejo de SAP (imprescindible).

Disponibilidad para incorporación a finales de septiembre.

Valorable experiencia en gestión documental de transporte y exportaciones.

Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por cobertura (6-7 meses aprox.).
Ubicación: Loeches.
Horario: turno de mañana, de 08:00 a 17:00 h.
Salario: 14,10 €/hora.
Incorporación prevista: finales de septiembre.

¡Apúntate! estaremos encantados de atenderte