¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Eres una persona organizada? ¿Te gustaría dedicarte al área de RRHH? Fundación Adecco busca Administrativo/a de RRHH para ampliar su bolsa de empleo. #ProyectoUnidos
Tus funciones principales serán:
-Apoyo administrativo en la gestión de personal.
-Revisión y seguimiento de ausencias, bajas, permisos y periodos vacacionales de la plantilla.
-Apoyo en la preparación de documentación para altas y bajas en la Seguridad Social.
-Gestión de formaciones internas.
¿Qué estamos buscando?-Formación profesional de Grado Superior (FP):
Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.
Técnico/a Superior en Asistencia a la Dirección.
Técnico/a Superior en Recursos Humanos.
Otros Grados Universitarios afines.
Se valorará:
-Experiencia previa en puestos similares.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Competencias profesionales requeridas:
-Habilidades comunicativas.
-Gestión del tiempo.
-Capacidad de organización.
-Análisis y toma de decisiones.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con posibilidad de continuar.
-Salario según convenio.