Auxiliar Administrativo/a en Montornés del Vallés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Montornes Del Vallés
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A8FECC43-44D5-AEC0-8758-EA5938E65655

¿Tienes experiencia como auxiliar de administración? ¿Buscas un proyecto dónde poder crecer? ¡Esta oferta es para ti!

Tu principal misión será dar apoyo al área administrativo/a de manera polivalente según el volumen de trabajo de los departamentos de contabilidad, ventas y compras. Tus funciones serán:

- Actualización de datos

- Gestión de bancos

- Gestión de cartera

- Facturación

- Trato con el cliente tanto por e-mail como por teléfono (para gestionar pedidos, gestionar incidencias, responder consultas, servicio de post-venta, cobrar)

- Conformidad de facturas de transporte

- Introducción de pedidos en sistema

- Realizar ordenes de corte y rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma

- Repasar pedidos no entregados

- Hacer y/o anular un albarán

- Supervisión de stocks

- Cursar pedidos a proveedor/a

- Tareas administrativas varias que se le soliciten


Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00


Contrato inicial temporal con Adecco y pase a plantilla.

Requisitos
Se valorará muy positivamente inglés y/o francés.
Se valorará nivel avanzado de Excel.
Persona organizada, paciente, resolutiva, que le guste el trato con el cliente. Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato con duración inicial de 4 meses y posible incorporación por empresa.