¿Tienes experiencia en logística y buscas un nuevo reto con incorporación inmediata?
¡Te estamos buscando! Desde Adecco colaboramos con una empresa del sector logístico en plena campaña de alta actividad, que necesita incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en logística para reforzar su equipo. Si eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, esta oferta es para ti.Tus funciones principales serán:
- Preparación y gestión de pedidos.
- Control de entradas y salidas de material.
- Organización documental logística.
- Coordinación diaria con almacén.
- Atención a clientes para resolver incidencias operativas.
Requisitos
- Experiencia previa en tareas administrativas dentro del ámbito logístico.
- Buen manejo de Outlook.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Persona autónoma, organizada y proactiva.
- Carnet de conducir y vehículo propio (ubicación de difícil acceso en transporte público).
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a 20 h/semanales (horario de mañanas, a concretar).
- Ampliación a 40 h/semanales tras periodo de formación inicial.
- Horario previsto jornada completa:
* Lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15h a 18h.
* Viernes de 8:30 a 14:30h.
- Salario según convenio Grupo 2: 16.842,84€/año (con posibilidad de subir salario según valía) !