¿Buscas un empleo a media jornada?¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscandoBuscamos un/a Auxiliar Administrativo/a en gestión de siniestros a través de diversas plataformas de aseguradoras.
Las tareas principales incluyen:
Descarga y organización de siniestros
Trabajo con hojas de cálculo en Excel
Redacción de correos electrónicos
Atención telefónica
Envío de facturas a gestorías
Otras tareas administrativas relacionadas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas
Conocimientos sólidos de Office (especialmente Excel)
Buena redacción y comunicación escrita
Capacidad de organización y atención al detalle
No se requiere una edad específica
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 4 meses con adecco con posibilidad de pasar a plantilla
Salario 9,41 brutos la hora
Horario de lunes a viernes de 11:00 a 15:00