Auxiliar Administrativo/a o y/o recepcionista

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7D90B6D9-7E3E-E2C7-6EC9-455ED26ADC9F

Desde Adecco buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a o y/o recepcionista para una importante empresa especializada en el sector inmobiliario.


Funciones:

 

  • Apoyo en tareas administrativas básicas y de organización.
  • Gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de la oficina.
  • Atención presencial a visitas y clientes.
  • Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes.
  • Coordinación de la agenda y labores de secretaría.
  • Apoyo al departamento comercial
  • Colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.
  • Envío y seguimiento de documentación y correspondencia.
  • Gestión documental y correo
  • Clasificación, archivo y envío de documentación física y digital.
  • Gestión del correo entrante y saliente.

 

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones del puesto ofertado.
  • Manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas.
  • Capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina.
  • Proactividad y polivalencia.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución hasta enero del próximo año con posibilidad de pasar a plantilla.
  • Horario: L -J (08:30 a 18:30) (1 hora de comida) y V (08:30 a 14:00). Horario de entrada flexible.
  • Trabajo presencial zona de Salamanca, Madrid.
  • Salario: 23.000K brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a).

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas