Desde Adecco buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a o y/o recepcionista para una importante empresa especializada en el sector inmobiliario.
Funciones:
- Apoyo en tareas administrativas básicas y de organización.
- Gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de la oficina.
- Atención presencial a visitas y clientes.
- Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes.
- Coordinación de la agenda y labores de secretaría.
- Apoyo al departamento comercial
- Colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.
- Envío y seguimiento de documentación y correspondencia.
- Gestión documental y correo
- Clasificación, archivo y envío de documentación física y digital.
- Gestión del correo entrante y saliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones del puesto ofertado.
- Manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas.
- Capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina.
- Proactividad y polivalencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución hasta enero del próximo año con posibilidad de pasar a plantilla.
- Horario: L -J (08:30 a 18:30) (1 hora de comida) y V (08:30 a 14:00). Horario de entrada flexible.
- Trabajo presencial zona de Salamanca, Madrid.
- Salario: 23.000K brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas