¿Te interesa el mundo jurídico y tienes experiencia administrativo/a? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco; estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporar al equipo de una Gestoría de Abogados/as ubicada en la cercanía de Cornellá.
Buscamos personas organizadas, proactivas y con ganas de crecer en un entorno profesional dinámico y comprometido.
Si tienes experiencia en tareas administrativas, atención al cliente y manejo de documentación, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
-Introducción de facturas
-Tareas administrativas relacionadas con la gestión documental
-Revisar y validar la información contenida en las facturas
-Clasificar las facturas según tipo (proveedores/as, clientes, gastos generales, etc.) y las asigna a los centros de coste o proyectos correspondientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en tareas administrativas similares
Conocimiento del software A3 (no excluyente; se valoran otros sistemas)
¿Qué ofrecemos?
Horario:
Lunes a jueves: 08:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Salario: 11€/brutos la hora
Contrato temporal a través de Adecco (2-3 meses)