¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo? ¡Esta posición puede ser para ti! Responsabilidades principales: -Revisiones salariales anuales: apoyo en la recopilación de datos, seguimiento de incrementos y actualización de registros. -Actualización de convenios colectivos: verificación de cambios aplicables, preparación de documentación y comunicación interna. -Gestión documental asociada: elaboración de cartas informativas, certificados y seguimiento de firmas. Gestión de plataformas y procesos internos: -Cuadre de facturas: tarjeta restaurante, transporte, guardería y seguros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Formación: Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
-Experiencia: 1-2 años en un/a rol administrativo/a en el área de Recursos Humanos.
-Idiomas: Inglés intermedio.
-Buen manejo de Excel (se realizará prueba de competencias de manejo de excel)
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Horario laboral: (Jornada Completa)
Lunes a jueves: entrada flexible entre las 8y30 a 9y30 hr con una hora para comer y salida acorde.
Viernes e intensivos.
Teletrabajo: 1 día a la semana.
Banda Salarial entre: 26 k a 29 k euros brutos anuales (en función de valía de el/la candidato/a)
Contrato Temporal a través de Adecco (previsto hasta febrero del 2026)