Auxiliar administrativo/a RHH LEGANES

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Leganés
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E9B274C9-219F-0725-79CE-3590A79C38A0

Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativo/a con nivel alto de inglés para su oficina de Leganés


Funciones:

-Gestión documental de gran volumen

-Buena manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, etc)

-Labores administrativas


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia, si es posible un mínimo de 1-2 años como administrativo/a
-Valorable formación en rrhh
-Inglés mínimo B1-B2
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Experiencia en gestión de flotas de coches de renting o similar.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece un contrato temporal de 2 meses con posibilidad real de incorporación a empresa
-Horario de L-V.
-Jornada completa de L-V de 9 a 18h con una hora para comer
-Salario 14,39 b/h