AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TURNO DE NOCHE - MERCAMADRID

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    4B4C186A-9118-9AF8-268E-7FB34A5742C0

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y buscas estabilidad laboral?

Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a.

Te encargarás de tareas de gestión documental, facturación y albaranes, apoyando el correcto funcionamiento de el/la área administrativo/a. Ofrecemos formación inicial remunerada y la posibilidad de pasar a contrato indefinido tras un primer periodo temporal.

Tus principales funciones
Gestión y control de facturas y albaranes.
Apoyo en tareas administrativas diarias.
Uso de programas de gestión y bases de datos (Office y Navision).
Organización de documentación interna.
Requisitos
Formación o experiencia en el/la área administrativo/a.
Buen manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook).
Valorable conocimiento de Navision.
Experiencia previa en trabajos administrativos/as con facturas y albaranes.
Vehículo propio (el horario requiere desplazamiento en horario nocturno).
Persona responsable, organizada y con iniciativa.
Condiciones
Ubicación: Mercamadrid

Incorporación: Inmediata

Requisito: Vehículo propio o medio de transporte para turno de nocheContrato temporal de 3 meses, tras esto, posibilidad real de incorporación indefinida según desempeño.
Formación inicial remunerada:
Turno: de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 h (aproximadamente 2 semanas de formación). Después, horario de trabajo nocturno, descrito más abajo,
Horario habitual de trabajo
De martes a sábado, de 04:00 a 12:00 h.
Retribución:

De 4:00 a 6:00 h: 11,49 €/hora bruta (horas nocturnas).
De 6:00 a 12:00 h: 9,69 €/hora bruta (horas normales).
Ofrecemos
Incorporación inmediata.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
Oportunidad de estabilidad y desarrollo profesional.


Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!