Auxiliar Administrativo/a Ventas - Loeches

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Loeches
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FF1B0C73-3059-BA8B-98CC-FA0F7BA30AC0

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en Ventas y manejo SAP? Desde Grupo Adecco buscamos incorporar a una persona como Auxiliar Administrativo/a para el departamento de ventas.

Funciones:

-Introducción de órdenes de pedido intercompany en el sistema SAP.
-Consolidación de pedidos por cliente, destino y fecha de entrega.
-Contratación de transporte, gestión de incidencias logísticas y validación de facturas de transporte.
-Comunicación de fechas de entrega a clientes según la capacidad de producción.
-Gestión de incidencias con clientes intercompany.
-Envío de documentación de preparación de mercancía al almacén.
-Preparación de Packing List, facturas y documentación de transporte.
-Gestión de recepción de devoluciones.
-Control de contenedores metálicos.
-Gestión de documentación de exportación.
-Seguimiento y control de envíos especiales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Manejo fluido de SAP (módulo de ventas).
- Experiencia en tareas administrativas similares.
- Disponibilidad inmediata para incorporación.
- Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
- Conocimientos en Administración de Ventas y gestión de transportes.
- Usuario habitual de MS Office.
- Nivel medio de inglés.

¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Loeches.
-Horario: Jornada completa Turno de mañana (08:00 a 17:00).
-Contrato inicial con Adecco de 1 mes, con posibilidad de prolongación.
-Salario: 14,53 € brutos/hora.