Auxiliar Administrativo/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Torrelavega
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    507E87B7-F9B4-9F84-C437-B11F112E7B14

¿Estás desempleado/a y buscar un puesto que te aporte estabilidad? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para dar apoyo al departamento de administración en oficina ubicada en el centro de Torrelavega.

Realizarás tareas de atención al cliente y gestión administrativo/a, tales como:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo soporte e información clara y cordial.
- Gestión de facturación sencilla, incluyendo emisión de facturas, seguimiento de pagos y archivo documental.
- Recepción y registro de documentación, tanto físico/a como digital.
- Apoyo en tareas administrativas generales, como organización de agendas y gestión de correo electrónico.
- Resolución de incidencias básicas relacionadas con clientes o procesos administrativos/as.
- Mantenimiento de bases de datos y actualización de registros internos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:
- Grado Medio o Superior en administración.
- Experiencia previa en la realización de tareas administrativas.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directa por parte de la empresa.
- Contrato inicial temporal y posterior indefinido.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h y Viernes de 8 a 14h.
- Salario según convenio: 17.650€ brutos anuales.