AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    9.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7769CE16-2F83-5214-9255-C3B36C67407E

¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Te apasiona el sector de la aviación?
¡Ésta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco, buscamos auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad para importante empresa del sector en el Aeropuerto de Madrid.

Como Auxiliar Administrativo/a darás soporte al personal que se encuentra en las oficinas del aeropuerto en una gran diversidad de tareas del día a día. Tus tareas incluirán, pero no estarán limitadas a: 
-Gestión documental (digitalización, impresión, archivo y control)
-Colocación de cartelería y branding en los tablones 
-Gestión y control del stock de diferentes suministros (material de oficina, taquillas, botiquín, uniformidad, pedidos, reposición)
-Ayuda en el almacén y con la entrega y recogida de uniformidad
-Recepción, organización y reparto de correspondencia diaria
-Comunicación de las reparaciones necesarias en las diferentes instalaciones (rotura de interruptores, manivelas, persianas, etc)
-Atender y acompañar las visitas que acuden al aeropuerto para realizar diferentes trabajos· Ayuda en la preparación y realización de las formaciones (gestión de salas, preparación de documentación, etc)
· Presencia durante la realización de los exámenes
-Hacer un seguimiento de la lectura y firma de los comunicados que se envían a los trabajadores
-Actualización y mantenimiento de toda la información de los dispositivos del aeropuerto, principalmente móviles
-Ayudar en el control y mantenimiento de los teléfonos de la base (reporte de ubicación y estado de los dispositivos; gestión y control del envío y recepción de dispositivos con central; gestiones con el/la servicio técnico/a; gestión de tarjetas SIM; actualizaciones de sistema solicitados por central; gestión de cambios de usuario; asignación y entrega al personal correspondiente)
-Recepción de incidencias de aplicaciones y gestión de soluciones
-Resolución y reporte de todas las incidencias de las máquinas de fichaje

¿Qué estamos buscando?
Poseer certificado de discapacidad mínimo del 33% en vigor
Nivel fluido de castellano
Nivel básico del paquete Office se hará una prueba básica de Word y Excel durante la entrevista-
Ganas de trabajar en equipo
Ser organizado/a y riguroso en los procedimientos
Superar un reconocimiento médico de la empresa
Residir en la provincia del puesto vacante y facilidad para acudir al aeropuerto cada día

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a tiempo parcial
Horario flexible de mañana o tarde de lunes a viernes. Puede ser turno de mañana de 9:00 a 13:00 o de tarde 13:00 a 17:00 (No rotativo)
Salario de 776,34€ brutos al mes en 12 pagas