Auxiliar administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    14,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Perpètua De Mogoda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8145A457-95CE-0D09-51CA-C4360AAB67C7

¿Quieres trabajar en una empresa referente del sector logístico? ¿Tienes experiencia en las siguiente funciones y puedes desplazarte a Santa Perpètua de Mogoda para trabajar?
Funciones principales:
- Control de palets entrada/salida.
- Horas de llegada y salida de vehículos.
- Sacar documentación necesaria para la salida de los vehículos. 
- Modificaciones de clasificación de cinta.
- Contacto con proveedores/as (datos de conductores/as).
- Monitorización de producción.
¡Entonces esta es tu oferta!

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia de dos años realizando funciones similares.
- Deseable conocimientos en el sector transporte.
- Conocimientos en contabilidad, procesos y procedimientos, conocimientos en BI, etc.
- Dominio informático y de plataformas (excel alto, power bi, navision...).
- Vehículo para desplazarse.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente; Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato: mensuales con posibilidad de continuidad. Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 22:30 (30 min de descanso)
Salario: 13,88 € brutos/hora