Auxiliar Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    San Cristóbal De La Laguna
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    9271CA8A-4CAE-8130-7717-8004973204EE

¿Tienes formación en Administración o Contabilidad? ¿Disfrutas trabajando en entornos dinámicos ? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional?

Las principales funciones del puesto de trabajo son:

- Realización de tareas relacionadas con la contabilidad

- Predisposición para el trabajo en equipo y resolutivo/a.

- Tramitación de gestiones ante ayuntamientos u organismos públicos.

- Manejo de plataformas digitales para la carga y gestión de documentación.

- Conocimientos en gestiones administrativas generales (archivos, redacción de documentos, control de agenda, etc.)

Requisitos
-Incorporación inmediata
-Experiencia en contabilidad y gestión de documentación contable.
-Estudios realizados en Administración, Contabilidad o similar.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo por la empresa.
-Salario competitivo