Auxiliar Administrativo/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    ABBF1A63-98C1-4D49-8DB0-9FA69F4A3E11

¿Te apasiona el mundo logístico y buscas una oportunidad para demostrar tu talento administrativo en una empresa líder del sector?

Si te interesa formar parte de un entorno dinámico, donde cada día cuenta y tu trabajo tiene impacto real en la operativa, ¡sigue leyendo!


?? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Control de palets en entrada y salida.
  • Registro de horas de llegada y salida de vehículos.
  • Preparación de documentación para la salida de vehículos.
  • Modificación de clasificación de cinta.
  • Contacto con proveedores para gestión de datos de conductores.
  • Monitorización de la producción.


¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo en el departamento de logística? ¿Te interesa formar parte de una empresa en plena expansión? Si es así, sigue leyendo.

Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.
Entre las funciones a desarrollar serán:
- Soporte al equipo de operativos.
- Registro y actualización CRM y dando soporte a otros equipos.
- Tareas administrativas en general y archivo.

¿Qué estamos buscando?
Conocimientos del sector transporte y su ámbito funcional (BI, contabilidad, procesos y procedimientos).
Dominio de herramientas como Excel, Power BI, Navisión, entre otras.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato: Temporal hasta septiembre, con posibilidad de renovación
Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 22:30 (30 min de descanso)
Salario: 13,88 € brutos/hora