¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscando
Tus funciones seran:
- Crear fichas de artículos
- Introducción de pedidos de compra
- Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias
- Gestión de facturas de proveedor/a
- Control de inventario
- Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes
- Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes
- Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas
Dominio herramientas Office y Windows
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Residencia en lugar de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses con adecco con posibilidad de pasar a plantilla
Salario 9,21 brutos la hora
Horario de lunes a viernes y un sábado mensual horario de mañana