Auxiliar de atención a clientes con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A7F631CB-C7B6-965B-4C97-1F640806EE1D

¿Te apasiona brindar soluciones y ayudar a las personas? ¿Tienes habilidades organizativas y una actitud positiva? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa que apuesta por la calidad y el servicio excepcional!
Entre las funciones del puesto se incluyen,
- Atender llamadas de clientes para resolver dudas y registrar incidencias.
- Gestionar reclamaciones con empatía y profesionalidad, asegurando una experiencia positiva para cada cliente.
- Introducir información en el sistema de manera precisa y organizada, facilitando el trabajo del equipo técnico.
- Mantener una comunicación fluida con el resto del equipo, garantizando que los procesos sean eficaces.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como seguimiento de casos y generación de informes.
- Ofrecer soporte en la resolución de problemas técnicos básicos cuando sea necesario.

¿Qué estamos buscando?
- Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde y rotativos algunos fines de semana tal como se detalla en el siguiente apartado de esta oferta características del empleo- Capacidad para trabajar de forma remota, con un espacio adecuado en casa y una conexión a Internet estable.
- Habilidades para comunicarse de manera clara y respetuosa.
- Dominio de herramientas informáticas básicas, como paquetes de office y sistemas de gestión.
- Se valorará positivamente contar con formación en la rama administrativa y experiencia en atención al clientes

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal por sustitución (fecha fin prevista: junio 2026)
- Jornada parcial de 30 horas semanales
- Modalidad de teletrabajo al 100% después del primer mes en oficina para garantizar que te sientas preparado/a para el desempeño de tus funciones.
- Dotación por parte de la empresa de todos los equipos (PC, pantalla y teléfono)
- Salario acorde al SMI proporcional a las 30 horas semanales: 1.053,6