¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad?
Si tienes experiencia en Atención al Cliente y un nivel de inglés B2 o superior, ¡sigue leyendo!
Te ofrecemos la oportunidad de realizar suplencias, en las taquillas de atención al público de la empresa líder en el sector del transporte y la movilidad de Madrid.
Como auxiliar de atención al cliente, registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre el servicio.
¿Qué ofrecemos?
· Formación remunerada del 27 al 29 de mayo 2025
· Horario: de 15: 00 a 22:00 h de lunes a viernes y de 16:00 a 22:00 fines de semana y festivos.
· Salario: 8,61 €/hora brutos.
· Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada).
¿Qué se requiere para ocupar esta posición?
· Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial).
· Formación académica: Bachillerato o superior.
· Idiomas: inglés nivel B2 o superior
· Conocimientos básicos en informática y ofimática.
· Disponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas