Auxiliar de compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valdemoro
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9105D664-7658-BB05-2466-286BA2B55249

¿Tienes experiencia como auxiliar en compras? Buscas una nueva oportunidad laboral?

Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar de Compras para apoyar al departamento de compras en la gestión de materiales, embalajes y transporte, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares de calidad y medio ambiente.

Funciones:

Materiales y embalajes:

·  Creación y mantenimiento de contratos de precios e infos de subcontratación en SAP.

·  Análisis de ofertas y mantenimiento de ficheros Excel de precios.

·  Revisión de facturas.

  Transporte:

·  Grabación de precios en órdenes de transporte con tarifas negociadas.

·  Revisión de facturas.

Medio ambiente y calidad:

·  Cumplimiento de aspectos medioambientales bajo su responsabilidad.

·  Formación en gestión de residuos y conocimiento de etiquetas de productos químicos/peligrosos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación:
Grado medio o grado superior en Administración de Empresas, Economía o similar.
Idiomas:
Inglés nivel B2 (valorable).
Informática:
Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
Usuario de SAP.
Experiencia:
Mínimo 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en entorno industrial.
Se valorará experiencia en el sector de la construcción.
Otros requisitos:
Vehículo propio (imprescindible).

¿Qué ofrecemos?
Duración de contrato: contrato desde mediados o finales del mes de junio hasta 1 de septiembre + posterior posible a plantilla de la empresa.
Horario:
Lunes a jueves: 08:30h a 18:00h
Viernes: 08:30h a 14:30h
Salario: 12,76 b/h.