¿Te apasiona el mundo de la joyería y el retail? Eres una persona orientada a la atención al cliente? Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has contestado que sí, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco estamos buscando un/a auxiliar de dependiente/a para reconocida tienda de joyería ubicada en Madrid centro.
Te encargarás de:
-Limpieza y mantenimiento de las joyas, asegurando que estén en perfectas condiciones para su exposición y venta.
-Gestión de pickings, organizando los pedidos y garantizando la correcta distribución de los productos.
-Organización de tareas relacionadas con el almacén.
-Empaquetado de productos, asegurando que cada artículo esté presentado de forma cuidadosa y profesional.
-Atención al cliente, ofreciendo un trato amable, respetuoso e inclusivo, resolviendo dudas y proporcionando información sobre los productos.
-Apoyo en la exposición y reposición de los artículos en el área de venta.
-Colaboración con el equipo para garantizar un ambiente de trabajo positivo y enfocado en los objetivos comunes.
-Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.
-Limpieza y cuidado de joyas.
-Apoyo al equipo de tienda en momentos de alta afluencia.
¿Qué estamos buscando?
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
Interés por el sector de la joyería y la atención al cliente.
Disponibilidad para realizar tareas físicas moderadas, como empaquetado y organización de productos.
Buenas habilidades comunicativas y trato amable con las personas.
Capacidad para adaptarse a las necesidades del negocio y aprender nuevas tareas relacionadas con el puesto.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Jornadas de 30/40h semanales.
Contrato temporal.
Turnos rotativos de lunes a domingo, con descansos según cuadrante.
Salario según convenio