¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te interesa trabajar a media jornada?
Funciones del puesto:
- Gestión de los pedidos de material de clientes (internos y externos)
-Preparación de envíos de material a clientes (internos y externos) y otras sedes
-Gestión con las mensajerías de los envíos y seguimiento de los mismos
- Apoyo al Dpto. de Compras en la recepción de mercancía
-Distribución de la mercancía en su ubicación dentro del almacén
- Control de stocks de materiales de muestreo
-Organización, orden y limpieza de su zona de trabajo (material de muestreo)
¿Qué estamos buscando?
-Manipulación de cargas con un peso máximo de 10 kg. (generalmente menos peso)
-Manejo de herramientas ofimáticas nivel básico (Excel, correo electrónico, Teams)
-Buena organización
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Horario fijo de 9:00 a 13.00 hs
- Contrato indefinido