¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como auxiliar? ¿Quieres trabajar para una marca de referencia en joyería? ¿Tienes experiencia en las siguientes funciones?
· Recepcionar los envíos de proveedores/as, verificar información en factura y preparación del género.
· Contabilizar stock en el sistema.
· Realizar el control de calidad de las piezas recibidas, tanto cuantitativamente cómo cualitativamente.
· Coordinar con equipo de laboratorio el contraste y desembolso/embolso de las piezas.
· Asegurarse de que las piezas terminadas de producción se llevan a la caja fuerte con el embolsado y etiquetado correcto.
· Gestionar nuevas colecciones según el circuito establecido.
· Gestionar el género defectuoso para su posterior devolución y/o reparación.
· Gestión en sistema SAP de los procesos anteriormente mencionados
Si tienes experiencia y te motivan las funciones, ¡esta es tu oferta!
¿Qué estamos buscando?
Requisitos:
- Titulación de nivel medio: Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior
- Valorables conocimientos en joyería.
- De 1 a 2 años de experiencia en un puesto de características similares
- Nivel de inglés básico
- Valorable conocimiento de otros idiomas
- Conocimientos y/o formación específica en Office
- Dominio de Excel
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Jornadas de 30-40h.
Posibilidad de hacer turnos rotativas.
Contrato temporal