Ayudante de camarero/a y Gerente/a para Hotel en Benalmádena Costa

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Benalmadena
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C8458DCF-C5F8-DF8E-0C29-F6FD277E3EFD

En Fundación Adecco estamos en búsqueda de un/a Ayudante de Camarero/a de Comedor para unirse al equipo de un Hotel situado en Benalmádena,
Si tienes experiencia en el puesto, ¡inscríbete¡, estamos deseando conocerte.
Como Ayudante de Camarero/a de Comedor tendrás que realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad y la atención al cliente con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad.
Tu funciones serán:
-Preparar áreas de trabajo para el servicio. 
-Colaborar en la atención y servicio al cliente. 
-Preparar el montaje del servicio para eventos.
-Transporte y almacenamiento de mercancías.
-Disposición del ajuar preciso mediante la reposición necesaria de cristalería, vajilla, cubertería y lencería.
Como Subdirector/a tendrás que realizar las siguientes labores:
Sustituir al/a el/la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
Mantener y fomentar vínculos con clientes.
Mantener vínculos con representantes externos en ausencia de el/la director/a.
Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia de el/la Director/a.
Asegurar la satisfacción del cliente.
Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.

¿Qué estamos buscando?
Camarero/a:
Experiencia en el puesto de 1 año.
Formación: deseable FP medio en servicios en Restauración.
Conocimientos en ofimática.
Competencias: trabajo en equipo, orientación al cliente, flexibilidad, iniciativa y planificación.
Ingles Intermedio.

Subdirector/a Hotel
Formación académica:
Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE
Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
Experiencia laboral:
De 3 - 5 años en puesto similar.
Idiomas:
Imprescindible nivel alto de inglés.
Valorable conocimientos de otros idiomas.
Conocimientos informáticos:
Alto nivel de ofimática.
Programas de gestión hotelera.
Competencias clave:
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Actitud emprendedora e iniciativa.
Gestión y resolución de problemas.
Planificación y organización.
Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
Toma de decisiones.
Orientación al cliente.
Orientación a los resultados.


¿Qué ofrecemos?
camarero/a:
Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
Un entorno de trabajo dinámico.
Jornada Completa y 2 días libres a la semana.
Incorporación Inmediata.
Contrato Temporal.

Subdirector/a
Tipo de contrato:
Contrato Fijo Indefinido
Salario según valía.
40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
Incorporación inmediata.