¿Te gusta la atención al cliente y el sector hotelero? ¿Tienes experiencia en las siguientes funciones?
· Atender a los huéspedes de forma cordial y profesional, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico.
· Colaborar en la gestión de reservas (entradas, salidas, modificaciones o cancelaciones) bajo supervisión.
· Informar sobre los servicios del hotel, horarios, promociones, actividades y puntos de interés turístico. <
· Realizar tareas administrativas básicas, como impresión de documentos, archivo, escaneo de documentación, etc.
· Manejar el sistema de gestión hotelera (PMS) para consultar disponibilidad, actualizar datos o registrar incidencias (según formación y nivel de acceso).
· Dar soporte en la facturación y cobros, bajo supervisión del recepcionista principal o jefe/a de recepción.
· Derivar incidencias o peticiones al departamento correspondiente (limpieza, mantenimiento, room service, etc.).
· Colaborar en la gestión de objetos perdidos y en la entrega de llaves o tarjetas de acceso.
· Apoyar en la atención a grupos, eventos o llegadas múltiples, según necesidades operativas.
¡Entonces esta es tu oferta!
¿Qué estamos buscando?
- Inglés mínimo B2 y castellano fluido
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales
- Buena presencia y habilidades comunicativas
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
- Disponibilidad de trabajo a turnos y en fin de semana
- Experiencia previa en puestos similares
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Categoría: Ayudante de recepción (grupo B, nivel IV)
- Retribución: a convenio (21.636,18€/brutos/anuales)
- Jornada completa
- Turnos de mañanas (7 a 15), tardes (15 a 23h) o central (de 10 a 18h o de 11 a 19h)