Condiciones
-Duración inicial: 3 meses con posibilidad de incorporación directa a empresa. -Horario: Sistema de 5 turnos rotativos (mañana, tarde, noche). -Salario: 14,79?€/hora + plus de nocturnidad. -Incorporación inmediata.
Funciones principales
-Asistencia en el manejo y supervisión de maquinaria industrial. -Control de calidad del producto en línea de producción. -Mantenimiento básico y limpieza de equipos. -Apoyo en el cambio de formato y ajustes de máquina. -Registro de incidencias y comunicación con el equipo técnico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia previa en entorno industrial o en líneas de producción (valorable). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso con la seguridad y la calidad. Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones técnicos/as. Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?Posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la empresa. Formación continua en procesos y maquinaria. Excelente ambiente laboral. Estabilidad laboral tras el periodo inicial. Acceso a comedor de empresa y otros beneficios internos.