Desde Adecco Selección buscamos un/a Administrativo/a Comercial Back Office para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
· Atender a posibles clientes facilitando la información requerida y derivando a los departamentos correspondientes
·Realizar presupuestos.
·Supervisar y corregir fichas de cliente para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
·Supervisar y corregir las direcciones de expedición de clientes para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
·Recibir preguntas, quejas y reclamaciones de clientes y atender a las mismas facilitando la información necesaria o canalizando las incidencias al departamento correspondiente y tramitándolas correctamente
·Verificación de la resolución de incidencias y la satisfacción del cliente.
·Apoyar en la logística de los productos y servicios ofrecidos en la zona
·Realizar tareas de administración de pedidos ante posibles reclamaciones (comprobar datos, verificar que los envíos están completos, comprobar plazos de entrega, informar de retrasos en plazos)
Requisitos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Valorable Grado Medio/ Superior en Administración o afines.
- Nivel Italiano avanzado (C1+ o C2), valorable nivel avanzado de inglés (no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-9:00 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.
- Posición 100% presencial.