Back Office Payroll con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BA9A41BA-61F1-F584-81D2-485C8AF66B52

¿Te animas a desarrollar tu carrera en en una empresa referente en el sector de la auditoría? Si buscas una oportunidad de desarrollo, con contrato estable y a jornada completa, queremos conocerte!!!

Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Recursos Humanos/Payroll:


¿Cuáles son las funciones que podrías realizar?:

- Apoyo en archivo de documentación

- Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.

- Con supervisión y formación: elaboración de contratos sencillos, envío de documentación a la SS, tramitación de partes, comunicacionesy escritos varios

¿Qué estamos buscando?
¿Podría encajar tu perfil?:
- Graduados/as en Formación Profesional de Administración o similar.
- Experiencia previa en puestos administrativos será valorada muy positivamente.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Competencias valorables:
· Responsabilidad.
· Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
· Elevada capacidad de trabajo en equipo.
· Energía y proactividad.



¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos ofrecerte?:
· Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
· Contrato indefinido a jornada completa
· Excelente ambiente de trabajo.