Back Office

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BB0119C6-DF6B-C84C-0A13-70DC620B10FE

Personal para Back Office (Sustitución temporal)

Madrid |  Del 15 al 26 de septiembre |  Horario: L-J de 09:00 a 18:30 / V de 09:00 a 15:00

¿Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho internacional de abogados/as? Buscamos una persona profesional, organizada y con alto nivel de inglés para cubrir una sustitución temporal como Recepcionista Back Office en nuestra oficina de Madrid.


 Responsabilidades

  • Atención presencial y telefónica a clientes nacionales e internacionales.
  • Gestión de salas de reuniones y coordinación de visitas.
  • Apoyo en tareas administrativas generales: archivo, correspondencia, escaneo, mensajería, etc.
  • Control de material de oficina y suministros.
  • Coordinación con proveedores/as y servicios externos.

Si estás disponible en las fechas indicadas y cumples con el perfil, ¡nos encantaría conocerte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación en Administración, Secretariado, Asistencia de Dirección o similar.
Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos profesionales.
Nivel muy alto de inglés (mínimo C1), oral y escrito.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, etc.).
Se valorará experiencia en entornos internacionales o del sector legal.

¿Qué ofrecemos?
Competencias clave
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Proactividad y capacidad de resolución.
Organización, atención al detalle y gestión eficiente del tiempo.
Discreción y profesionalismo.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.