¿Estás estudiando o has terminado recientemente una formación académica superior FP o grado? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Te interesa el sector inmobiliario y/o administrativo/a y quieres adquirir experiencia profesional? ¿Buscas una oportunidad para aprender en un entorno dinámico?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a becario/a administrativo/a de ventas para una agencia del sector inmobiliario ubicada en Alicante. Si te interesa la gestión comercial y postventa, y quieres desarrollarte profesionalmente, ¡queremos conocerte!
¿Qué estamos buscando?
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades en caso de ser seleccionado/a?
1. Gestión administrativo/a postventa:
Asistencia en la apertura de contratos de agua, electricidad, seguros del hogar, entre otros.
Control y seguimiento documental de los procesos postventa.
2. Soporte al equipo comercial:
Apoyo al Asistente/a Comercial en tareas administrativas diarias.
Actualización de bases de datos y gestión de información de clientes.
Preparación de informes y documentación de apoyo a la actividad comercial.
¿Qué perfil buscamos?
Formación en Administración, Gestión Comercial, Ventas, Turismo, Economía, ADE, Psicología, Relaciones Laborales o carreras afines.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Nivel alto de español; se valorará positivamente el conocimiento de francés.
Interés por el sector inmobiliario.
Persona proactiva, con ganas de aprender y orientada al trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Prácticas formativas de 6 meses, con flexibilidad en las fechas de incorporación y (ampliables en el futuro)
Compensación económica durante las prácticas.
Formación y desarrollo en un entorno profesional dentro del sector inmobiliario.
Ubicación: agencia en Alicante.
Proceso de selección:
Evaluación inicial de candidaturas en un plazo máximo de 48 horas.
Entrevista preliminar por videoconferencia con el equipo de Recursos Humanos.
Entrevista final con el responsable del puesto.