CAJERO/A BANCA ALICANTE

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    F7B76B4B-DFF4-D11D-C041-B07368E58266

¿Te apasiona el mundo de la banca y los seguros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en una gran entidad importante del sector? ¡Esta oferta es para ti!

Estamos buscando personas que le apasione el sector para unirse al equipo de una reconocida empresa del sector bancario y seguros en Alicante.

En este puesto tendrás la oportunidad de realizar funciones administrativo/a-comerciales en oficina, gestionar la operativa de caja, asesorar a clientes y apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la detección de oportunidades de negocio.

Además, tendrás la responsabilidad de atender y fidelizar a los clientes, colaborar con el área comercial para captar nuevos clientes, y encargarte de tareas administrativas que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina.

Tendrás un horario intensivo de mañanas de 08:00 a 15:00h , salvo algunos jueves por la tarde de 16:00 a 19:00h, lo que te permitirá disfrutar de tus tardes libres y poder hacer lo que más te guste.

Requisitos
Para ser considerado/a en esta oferta, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:

-Contar con Licenciatura o Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.

-Tener experiencia de 3 a 6 meses en el sector bancario. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.

-Poseer orientación al cliente y habilidades comerciales para desenvolverse en un entorno de oficina.

-Mostrar capacidad para trabajar en equipo, resolver incidencias y adaptarse a las dinámicas del sector bancario.

-Tener una actitud positiva y predisposición para aprender y crecer profesionalmente.

-Ser proactivo/a y tener mente abierta para asumir nuevas tareas y trabajar en colaboración con el equipo.

¿Qué ofrecemos?
Las responsabilidades y funciones que llevarás a cabo :

-Realizar tareas administrativo-comerciales en oficina.
-Gestionar la operativa de caja.
-Asesorar y atender a los clientes con un enfoque profesional y cercano.
-Apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la captación de nuevos clientes.
-Detectar oportunidades de negocio y contribuir al crecimiento de la empresa.
-Fidelizar a los clientes y garantizar una experiencia positiva en sus interacciones.
-Colaborar con el equipo en el/la gestión administrativo/a de la oficina.
-Participar activamente en el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.
-Detección de oportunidades de negocio.
-Tu horario de trabajo será de 8:00 a 15:00h y jueves de 16:00 a 19:00h.

Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y ganas de aprender, esta es tu oportunidad.

¡Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar a su equipo!

Ref.140325