¿Te apasiona el sector comercio y cuentas con habilidades para la atención al público? Si tienes experiencia en atención al cliente, y cuentas con certificado de discapacidad en vigor, esta es tu oportunidad.
Importante cadena de tiendas a nivel nacional, busca cubrir dos vacantes de caja para dos de sus tiendas ubicadas en Telde y Las Palmas de Gran Canaria. Tus funciones serán:
-Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness);
-Conocer y promover todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda
-Tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
¿Qué estamos buscando?
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
- Valorable experiencia previa en puestos similares.
- Se busca persona dinámica, resolutiva, y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Jornada parcial: Entre 20 y 30 horas semanales
- Turnos rotativos de lunes a domingo