Cajero/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Dos Hermanas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4CC5D280-3D95-BD5F-9135-5F376F6E1E5C

¿Estás buscando un empleo en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en caja? ¿Resides en Sevilla o alrededores? Si tu respuesta es que sí, ¡sigue leyendo!


Buscamos cubrir un puesto de cajero/a para una importante empresa. Tu misión será la de garantizar la mejor experiencia para el cliente.


Tus funciones serán:

-Atender al cliente con diligencia, asegurando su satisfacción.

-Resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.

-Recibir y entregar dinero en efectivo.

-Cobro a los clientes por los productos y servicios adquiridos.



¿Qué estamos buscando?
-Formación relacionada con la atención al cliente.
-Experiencia previa en puestos de atención al cliente.
-Experiencia previa en el manejo de caja.
-Posibilidad de desplazamiento al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.
-Disponibilidad inmediata.
-Motivación e implicación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
-Turnos rotativos de mañana y tarde.
-Incorporación inmediata.
-Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo.
-Política de compensación flexible.
-Seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y otros descuentos.
-Retribución fija.