¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia como teleoperador/a en call center? ¡Esta es tu oportunidad
Desde Adecco Outsourcing, seleccionamos Teleoperadores/as con Catalán o Valenciano para incorporarse a un equipo especializado en retención de pólizas de seguros dentro del área de atención al cliente de una importante entidad financiera.
¿Qué harás en tu día a día?
-Emisión y recepción de llamadas a clientes para la retención de pólizas.
-Asesoramiento personalizado y resolución de dudas.
-Gestión administrativa asociada a cada llamada.
¿Qué te ofrecemos?
-Incorporación el 1 de octubre.
-Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad real de incorporación a plantilla fija.
-Jornada parcial de mañanas (2 opciones):
--30 horas/semana (de 9:00 a 15:00) ? Salario bruto anual: 12.432?€
--25 horas/semana (de 9:00 a 14:00) ? Salario bruto anual: 10.360?€
-Modalidad híbrida: trabajo presencial + teletrabajo.
-Formación inicial a cargo de la empresa.
¿Qué buscamos?
-Experiencia previa como teleoperador/a en call center.
-Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
-Dominio de catalán o valenciano (oral y escrito).
-Valorable experiencia en el sector seguros.
-Manejo fluido de herramientas informáticas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valenciano/Catalán fluído