¿Tienes experiencia comercial y buscas un nuevo reto en el sector salud?
¡Sigue leyendo! Esta oferta puede ser para ti.
En una reconocida empresa del sector salud, estamos buscando incorporar a una persona proactiva y con habilidades de comunicación para dar soporte comercial y administrativo/a durante una sustitución temporal (con posibilidad de incorporación a plantilla).
¿Qué harás en tu día a día?
- Contactar médicos/as y profesionales del sector salud para sumarlos a nuestros servicios (modelo B2B, vía telefónica).
- Crear y actualizar cuadros médicos/as.
- Mantener nuestra base de datos organizada y al día.
- Apoyar con tareas administrativas sencillas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en funciones comerciales o de captación de clientes.
- Buen manejo del castellano.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Ganas de sumar y aportar en un entorno dinámico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en venta agresiva.
- Español nativo.
- Disponibilidad para trabajar de mañanas y de tardes.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución (con posibilidad real de pasar a plantilla).
Incorporación el 1 de noviembre de 2025.
25 horas semanales, distribuidas en horario rotativo:
Semana 1: lunes a viernes de 9 a 14h
Semana 2: lunes a viernes de 14 a 19h (¡puedes elegir entre teletrabajo 100% o presencial en oficina!)
Salario: 1000€ brutos/mes (25h semanales x 10€/h).
Oficina ubicada en Vía Augusta, Barcelona.
Si tienes perfil comercial, te interesa el sector salud y valoras la flexibilidad, ¡Queremos conocerte!