Buscas una nueva oportunidad laboral cerca de casa?
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida que apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados/as? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando un/a Carretillero/a con funciones administrativos/as para el departamento de logística de una reconocida empresa. Si tienes experiencia en almacén y te manejas bien con tareas administrativas, ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión documental y administrativo/a del almacén (manejo de Excel, SAP u otros sistemas similares).
Organización de entradas y salidas de mercancía.
Uso ocasional de carretilla frontal, por lo que es imprescindible tener carnet de carretillero/a en vigor y experiencia demostrable.
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
Carnet de carretillero/a vigente.
Experiencia previa en manejo de carretilla frontal.
Conocimientos administrativos y manejo de herramientas informáticas.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía.
Beneficios sociales Adecco: formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.
Horario: L-V en turnos rotativos MTN, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.
Salario:: 10 €/h brutos.