Buscamos incorporar de forma urgente a una persona responsable y comprometida para cubrir una baja de larga duración. Aunque el puesto es temporal, tendrá una alta visibilidad y será esencial para el funcionamiento diario de las instalaciones.
Responsabilidades clave
Apertura diaria de oficinas
Recepción y distribución de material paletizado (mobiliario, merchandising, etc.) con carretilla frontal.
Preparación de salas de reuniones según necesidades específicas.
Coordinación con empresa externa de mantenimiento (recepción, acompañamiento, supervisión).
Apoyo logístico en tareas como, por ejemplo, entrega de lotes navideños.
Gestión básica de peticiones internas a través del sistema informático.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona seria, puntual y de confianza, con alta responsabilidad.
Incorporación inmediata
Idealmente con experiencia como mozo/a de almacén o en tareas similares.
No se requiere esfuerzo físico/a intenso ni conocimientos técnicos.
Buscamos actitud y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será temporal directamente por empresa mínimo de 6 a 9 meses de duración
Tu horario será de Lunes a Viernes de 7.30 a 16.30, con descanso de 13 a 14
Tu salario será de 25.000€ brutos anuales
Incorporación inmediata