¿Te interesa el ámbito de la salud y el contacto directo con farmacias? ¿Eres una persona resolutiva, autónoma y con gran capacidad organizativa? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Buscamos incorporar a una persona para un proyecto en la zona de Barcelona, en colaboración con una reconocida empresa del sector farmacéutico.
¿Qué harás?
- Visitarás farmacias para presentar una propuesta de valor basada en servicios de salud: análisis de piel, osteoporosis, retorno venoso, composición corporal, riesgo cardiovascular o diabetes.
- No se trata de venta de medicamentos, sino de generar interés en estos servicios para que las farmacias los adquieran temporalmente mediante contratos de alquiler.
- Brindarás formación y soporte técnico/a sobre el uso de los equipos y resolverás cualquier incidencia.
- Participarás en eventos a nivel nacional, colaborando en el montaje, formación y atención.
- Realizarás tareas administrativas: seguimiento de farmacias, gestión de contratos, coordinación de eventos, etc.
¿Qué perfil buscamos?
- No se requiere formación específica ni experiencia previa en el sector salud (aunque se valorará).
- Persona organizada, proactiva, resolutiva y con alta tolerancia al estrés.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientada a resultados.
- Comprometida, responsable y con disponibilidad total (no compatible con estudios).
Condiciones del puesto.
- Jornada completa de Lunes a Viernes. 40h/ semanales.
- Salario: 25.000 € brutos anuales.
- Fecha de incorporación: 27 de Agosto.
Beneficios:
- Vehículo de renting, tarjeta Solred, dietas y pernoctas cubiertas.
- Ordenador y móvil proporcionados.
¿Te interesa formar parte de este proyecto innovador en el sector farmacéutico? ¡En Adecco Sales & Marketing esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas