Comercial Sector Tecnológico y Marketing Digital

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    57590E56-6053-B7FB-3500-716ECE991962

Si tienes dotes comerciales, conoces el mundo tecnológico y buscas un proyecto laboral estable en el que poder crecer y estabilizarte, inscríbete a la oferta que estaré encantada de contarte todos los detalles de este interesante proyecto laboral.
Importante empresa del Sector Tecnológico dedicada a instalación y mantenimientos de equipos informáticos y Marketing Digital, ofreciendo una diversidad de soluciones a todo tipo de empresas busca incorporar un/a Comercial para poder seguir creciendo y seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes.
Formarás parte del equipo Comercial y dentro de tus funciones principales será:
Mantener la cartera de clientes asignada y seguir trabajándola para potenciarla y conseguir nuevos clientes.
Asesorar a los clientes en sus necesidades Tecnológicas
Elaborar ofertas económicas y hacer seguimiento de estas.

Requisitos
Para que te puedas adaptar de forma exitosa al puesto es necesario que cuentes con unas competencias comerciales desarrolladas y competencia digital.
Debes aportar experiencia en funciones comerciales en entornos IT.
Que te puedas desenvolver bien en mundo tecnológico conociendo sus términos
Disponer de vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
El contrato será directo y estable en una gran compañía.
Horario Flexible De lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30 y verano jornada intensiva, (De junio a septiembre).
Posibilidad de Teletrabajo
Plan de formación en el que poder aprender para conocer a la perfección tú puesto y puedas crecer profesionalmente.
Salario fijo de 23.441 € brutos anuales + sistemas de comisiones muy competitivo dentro del mercado incrementando de forma sustancial tu salario + bonus.