¿Buscas estabilidad laboral y un nuevo reto profesional?
¿Eres una persona dinámica con gran capacidad de adaptación?
¿Tienes experiencia comercial? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Adecco apostamos por el Talento Sin Etiquetas y creemos en la igualdad de oportunidades.
¿Qué harás en tu día a día?
- Asesorarás a los clientes según sus necesidades.
- Presentarás nuevos productos, campañas y tarifas, y negociarás condiciones de venta.
- Registrarás pedidos y fomentarás el uso de herramientas digitales.
- Gestionarás devoluciones.
- Asegurarás el surtido óptimo en cada punto de venta.
- Realizarás el cobro y la liquidación diaria.
Requisitos
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
- Experiencia de 2-4 años en las funciones descritas anteriormente. Valorable experiencia en áreas de supermercados o alimentación.
- Manejo habitual de herramientas informáticas y nuevas tecnologías.
- Residencia en la provincia de León.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa y flexible de lunes a viernes para poder compaginar tu vida personal y laboral.
- Paquete retributivo: salario fijo + variable.
- Vehículo de empresa para tus desplazamientos.
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en pleno crecimiento.
- Plan de acompañamiento personalizado desde el primer día.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.