¿Cuentas con experiencia en la venta, distribución y reparto de productos de alimentación? Si te gusta la venta, conducir y el trato con la gente, en esta oferta podrás disfrutar de ambas cosas y, además, podrás organizar tu trabajo cada día.
Tus funciones y responsabilidades serán:
Visita y realización de preventa en la ruta asignada.
Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta.
Supervisión de los acuerdos con los clientes.
Controlar los precios y P.V.P.
Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia.
Comprobar y preparar los pedidos a repartir.
Distribución al punto de venta, realizando numerosos repartos diarios en distintas rutas.
Cobro de los pedidos e ingreso en cuenta de la recaudación.
¡Si te ves trabajando en esta posición inscríbete ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia de un año como preventa, vendedor/a al detalle, comercial, o comercial puerta fría, realizando un número de visitas diarias elevadas, preferiblemente en el sector alimentación.
- Experiencia como repartidor/a realizando cobro e ingresos y utilizando sistemas informáticos para su gestión, preferiblemente en el sector alimentación o productos de gran consumo.
- Imprescindible permiso de conducir B1 en vigor.
¿Qué ofrecemos?
En esta oferta:
- Te proporcionarán todo el material necesario (coche de empresa, Ipad y uniforme) para que puedas realizar tu trabajo eficientemente.
- Además, los primeros días de tu incorporación recibirás formación de la mano de un/a compañero/a que te enseñará todo lo necesario para que tengas éxito en tus funciones, y podrás consultar cualquier duda con tu Gestor/a de zona.
- Necesitarás tener disponibilidad horaria, aunque dispondrás de un horario flexible porque serás tú el/la que se organice la ruta asignada de la mejor manera posible para terminar la jornada lo antes posible.
- Si no vives cerca de la zona asignada y no puedes comer en casa, no te preocupes, dispondrás de dietas para poder comer en un restaurante sin tener que preocuparte de prepararte la comida.
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.