Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Compensación y Beneficios para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.Las funciones en tu día a día serán:Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH
Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial
Preparación de información para los estudios salariales externos
Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal
Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos
Cálculo de sistemas de Retribución variableApoyar la gestión de la estructura organizativa del Banco y el reporting de métricas de RRHH.
Analizar y mantener las bandas salariales para asegurar equidad interna y competitividad externa.
Preparar información para estudios salariales externos.
Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto de gastos de personal.
Realizar reporting regulatorio de datos de personal, con foco en datos retributivos.
Calcular y gestionar sistemas de retribución variable.
Requisitos
- Estudios superiores finalizados en Derecho, ADE, Economía o equivalentes.
- Paquete Office avanzado (PowerPoint y Excel), incluyendo manejo de macros.
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a datos.
- Experiencia previa en retribución y organización.
- Disponibilidad para contrato de sustitución y adaptación horaria según periodo indicado.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución
- Salario Según Experiencia y convenio banca
- Horario: 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00 h (Del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00)
Participación en un banco de referencia, con foco en cumplimiento regulatorio y buenas prácticas de RRHH.
Oportunidad de trabajar con herramientas de HRIS y reporting avanzado.
Formaciones y desarrollo en compensación y beneficios en entornos regulados.