Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Compensación y Beneficios para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.
Las funciones en tu día a día serán:
- Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH
- Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial
- Preparación de información para los estudios salariales externos
- Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal
- Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos
- Cálculo de sistemas de Retribución variable
Contrato temporal (más de 6 meses)
Salario: convenio de banca. Posibilidad de negociación salarial en función de la experiencia del candidato
Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes y del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00
Ubicación : Alcobendas. 100 % presencial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector: Derecho, ADE, Economía o similar
- Paquete Office, especialmente PPT y Excel. Manejo de macros.
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Experiencia en el área de retribución y organización
¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución
- Salario Según Experiencia y convenio banca
- Horario: 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00 h (Del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00)